CÓMO COMBINARLO: falda vichy roja

Muy buenos días a todo el personal. Esta mañana os traigo una nueva sección en la que veremos ideas sobre cómo combinar prendas. Este año el estampado vichy está arrasando en todos sus colores, principalmente en los tonos pasteles como el rosa, celeste o beis. Pero yo, que soy muy enrevesada, he caído enamorada de esta falda en rojo y blanco que podíamos ver allá por el 2017 en Zara. Y diréis, ¿para qué nos traes esta entrada si ya no está disponible? ¡¡Ajá!! Mis queridas payas lectoras, en primer lugar porque podéis adaptar los looks perfectamente a cualquier falda del estilo en otros tonos o incluso a unos shorts o pantalones (yo tengo unos en mi armario en los que ya estoy pensando). Y en segundísimo puesto porque he encontrado esta réplica que podéis adquirir por 42 euros en la página de Zalando. Eso sí, solo queda la talla L. Venga, ahora me dais un aplauso 😂. Para acceder a la web y gastaros los euros pinchad en la fotito de la falda.


Y para muestra un botón, aquí tenéis muchas opciones que molan mogollón. En cuestión de partes de arriba lo peta la camiseta en blanca o negra con mensaje o dibujito al canto. También podéis optar por una básica en tirantes o manga corta sencillita y vais tan monas. Aunque mi prefe de los prefes es el top tipo ibicenco en blanco con hombros a la vista o una blusa anudada a la cintura así en plan campestre, ¿A que mola? Si os da fresquete, que aquí por Granada ya sabemos cómo se las gasta el entretiempo, bastará con una cazadora denim o una blazer anchita y larga en negro, blanco o marino. En cuanto a complementos, valen deportivas, alpargatas y sandalias en los pies; y, en las manos, un capazo, cesta o bolsito de mano de esos trenzados que tanto están de moda ahora. 









Comentarios

Entradas populares