MIS LOOKS FAVORITOS: 17 al 23 de mayo

Esta semana quiero comenzar con estos looks con camisa oversize en blanco. Nunca debe faltar en el armario una camisa de popelín masculina ya que nos saca de muchos apuros durante todo el año, pero esta temporada el tamaño oversize viene pisando fuerte y me parece que da un no se qué chulísimo a un outfit. Aquí la vemos combinada con pantalones denim shorts y culotte. Si optamos por los primeros la camisa debe ser asimétrica de manera que se vea algo de pantalón, como bien muestra Asun Baute. Por cierto, tengo pendiente un post dedicado en exclusiva a esta mujer porque me encanta siempre lo que propone. 


Ana García hace la misma propuesta con sandalia mule en verde y bolso fucsia. Os voy a repetir hasta la saciedad que la combinación de estos dos tonos es lo más ahora mismo. Y aunque os parezca muy atrevido, el verde es un color de lo más combinable así que podemos sacarle mucho partido. Os traigo algunas alternativas similares que tengo bicheadas y que podéis comprar pinchando en las fotos: 

1 Mule trenzada con cadenas de Shein (20'25)
2 Sandalia arrugada verde menta de Stradivarius (19'99)
3 Mule plana con adorno de pedrería de Zara (49'95)
4 Sandalia de cordones atada de Zara (39'95)




Continuamos con dos looks de la mano de Sara Pinto en los que el rosa, en versión fucsia o estampado vichy, es el color protagonista. Es un color que favorece a todo el mundo y alegra automáticamente un look. 


Si la camisa blanca es una de las prendas clave del fondo de armario, el top blanco estilo ibicenco también lo es de los básicos de verano. Este año si es crop, mucho mejor. Yo ando buscando uno y creo que va a caer alguno de estos de Zara. Todos están disponibles ahora mismo y no superan los 25 euros.



Una de mis prendas favoritas de la primavera es la blazer en color blanco. Tengo dos: una tipo esmoquin y otra, americana. Es perfecta para los días que necesitas algo de abrigo pero son soleados y también una opción siempre segura para comuniones o bautizos. Las propuestas de hoy son muy fáciles de combinar porque todas tenemos un vaquero clarito en casa y camisetas básicas. Esta base de look admite cualquier color en los complementos.



Cuando vi estos dos looks en Pinterest me pareció que no podían faltar en la selección semanal. En primer lugar porque son muy de película romántica y yo soy muy peliculera jajaja. En segundo porque ya sabéis lo que me gusta la gama de los camel, beis, etc. Aunque yo no los uso mucho porque no van con mi tono de piel 😡. Y sobre todo, porque son divinos para hacer turismo y salir muy mona en las fotos 😝



Y si los dos looks anteriores pueden ser para algunas de vosotras demasiado bobalicones estos con los que finalizo la sección de hoy os harán vomitar mermelada de fresa 😂😂. Pero a mí me encantan, no puedo evitarlo. Tengo varios vestiditos de flores de largo midi, una caja llena de diademas y también una cestita. Ella es Cristina Surdu y sus looks la elegancia personificada. No dudéis en visitar su perfil de Instagram. ¡Feliz semana!


















Comentarios

Entradas populares